Help Center
Destinos de envío:
- Hacemos envíos a todo el país.
Tiempos de envío:
- Los pedidos dentro de Santiago demorarán de 2 a 4 días hábiles en ser entregados y los enviaremos dentro de 1 día hábil si se solicitan antes de las 14:00.
- El tiempo de envío puede variar según la ubicación, el método de envío y otros factores.
Costo de envío:
- Pedidos superiores a $50.000 tendrán envío gratis (Region Metropolitana).
- Pedidos mayores a $100.000 tendrán envío gratis. (Otros regiones).
- Cualquier pedido que no alcance el siguiente importe deberá pagar directamente a la empresa de transporte. (Por pagar)
Puede seleccionar su método de pago preferido al finalizar la compra.
- Aceptamos pagos seguros para clientes a través de MercadoPago.
- También aceptamos pagos fuera de línea mediante Transferencia Bancaria.
Tenga en cuenta que se puede aplicar una tarifa de cambio adicional si su moneda no es Peso Chileno.
Su 100% de satisfacción es importante para nosotros. Ofrecemos una política de devolución y cambio de 30 días (Por Mostacillas y Swarovski No se puede hacer devolución ni cambio.):
- Si un producto se daña o es defectuoso en el momento de la entrega, ofrecemos un reembolso del 100%.
- Tenemos una política de devolución y cambio de 30 días, desde el día en que se recibió el artículo.
- Para ser elegible para una devolución, los productos deben estar sin abrir, sin usar, sin daños y acompañados del comprobante de compra.
- Para devoluciones, envíe un correo electrónico a crystal.stone.919@gmail.com con el asunto "Devoluciones" e incluya su número de pedido, nombre y el motivo de la devolución.
- El vendedor proporcionará al cliente instrucciones sobre dónde enviar los productos devueltos. Se recomienda encarecidamente a los clientes que obtengan un comprobante de envío cuando devuelvan productos para evitar situaciones de "paquetes perdidos".
- Tenga en cuenta que los clientes son responsables de los gastos de envío de los artículos devueltos.
- Cuando se recibe e inspecciona el artículo devuelto, el cliente recibe un correo electrónico de confirmación que notifica el estado del reembolso.
- Si se aprueba el reembolso, vamos a pedir datos para hacer transferencia al cliente. Eso demorará 3~5 días hábiles.
Simplemente agregue los artículos como desee a su carrito de compras mientras navega por nuestra tienda. Una vez que desee continuar con el pedido, vaya a su carrito y haga clic en "Finalizar Pedido".
Siga las instrucciones y escribe la información de entrega y seleccione el método de pago para los productos; enviaremos su paquete dentro de los 2 días hábiles.
Nuestro equipo de soporte siempre está feliz de guiarlo en cualquier paso.